viernes, 8 de enero de 2010

Dolores Delirio en Claroscuro Fest - LaNochedeBarranco 150110

Vuelve el Claroscuro Fest, comenzando el 2010 con el retorno de la formación de 1999 de DOLORES DELIRIO a La Noche de Barranco este 16 de Enero, junto a XPLORA que presenta su nueva producción y a PESTAPOP (antes Pestaña) que se lanza al ruedo con sudesenfadado estilo. Además, estará a la venta el DVD oficial "Dolores Delirio – Concierto en Orson Welles – 30.10.09", que incluirá el Concierto en Nueva Helden del 31/12/99 y otros extras de archivo. Entradas a la venta sólo en Moving Sound.* 25 soles PREVENTA. Oferta válida hasta el 31 de Diciembre 2009.* 30 soles PREVENTA. Del 1 al 15 de Enero 2010* 35 soles PUERTA. También te puedes llevar el CD-MP3 (discografía completa) en promoción especial comprando tu entrada más 6 soles en el punto de preventa (Moving Sound – 2º piso de Galerias Brasil). Así que ya lo saben, Ricardo Brenneisen, la voz original de Dolores Delirio, regresó a la banda para iniciar una nueva etapa al lado de Josué Vásquez, José Inoñan y Juan Carlos Anchante.


Agradecimiento a Josue
enelnombredelrock

TRIBUTO A FITO PAÉZ - Zipango Bar 150110

CHENO PRODUCTIONS, presenta "Tributo a Fito Paez", en sesión acústica este Viernes 15 de enero a las 10:00 pm en Zipango Bar de Barranco (Boulevard Sanchez Carrion 131, a 1/2 cuadra de la Plaza de Barranco). Stefano Obregon (ex lider de la Mundial Band) estara nuevamente en escena, interpretando los mejores temas de Fito Paez, además tendra como musicos invitados en el teclado a Piero Epifania (Blank Idea) y en los coros a Mery Guillen (1er lugar concurso de canto Alianza Francesa) Y tocarán exitos como "El amor despues del amor", "A rodar mi vida", "Dar es dar", "Al lado del camino", entre otros. Las localidades se pueden adquirir a precio promocional de tan solo 12 soles en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda, solo por el mes de diciembre (15 soles del 1 al 15 enero).
Mas info en WWW.CHENOWEB.TK

martes, 5 de enero de 2010

Plan Quinquenal en Lima, ACANOMAS BAR - 150110

Plan Quinquenal ( Argentina ), (XCESAR+VICTORIAM) se presenta por tercera vez en la ciudad de Lima en el marco del Festival LIMA EL3CTRONICA I junto a las bandas peruanas SONORADIO y THEREMYN 4. Dia: Viernes 15 de Enero, Lugar: ACANOMAS BAR, Cantuarias 331 Miraflores. Horario: 09:30 hs. Entrada en puerta: 6 soles, Cd´s de la última producción de PQ a 10 soles. Mas informacion de Plan Quinquenal en:


enelnombredelrock

domingo, 3 de enero de 2010

NoRecomendable en DeGrot Bar - 090110

Abriendo los show del 2010, NOxRECOMENDABLE se presenta este Sabado 9 enero en el ya clasico lugar de encuentro del rock “Café Bar de Grot”, (Nicolas de Pierola 955, frente a la Plaza San Martin) en una fecha muy especial, que desea compartir con todos sus amigos y seguidores. Nox, como tambien se le conoce, goza de una gran legion de admiradores en Lima y provincias y es uno de los artistas nacionales con mayor proyeccion en la escena local, a compartido escena con grandes artistas nacionales como Rafo Raez y Daniel F y ademas con los chilenos EX. No puedes perderte los mejores temas de sus 3 exitosos discos, “Unilateral”, “Toribio”, “Café en dias de guerra”, “Devolviendo el alma”, “Prometo no llorar”, “Bella Durmiente”, etc. El show que nos deparara gratas sorpresas, tambien contara con la participación de grandes musicos invitados como Cesar Gino, Socrates, Robert y Manuel Sotelo, se recomienda ir temprano, el show inicia desde las 7.30 pm puntual y hasta que los fans lo decidan!!!. Localidades limitadas!!!, a la venta en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda a 12 soles. Ademas podras conseguir souvenirs y discos de NOX a precios especiales ¡!!




Tributo a Jimmi Hendrix - Zipango Bar 080110

Este viernes 8 enero desde las 10pm en Zipango Bar (Boulevard Sanchez Carrion 131, a 1/2 cuadra de la Plaza de Barranco). Luego de los exitos conciertos “Tributo a Woodstock” y Tributo a Santana”, a pedido del publico ahora la banda "Pico Experience" dirigida por Pico Ego-Aguirre (Pax, Shains) presenta un show dirigido a uno de los mas grandes guitarrista de todos los tiempo “Jimmi Hendrix”, quenes nos brindaran un show lleno de psicodelia con lo mejor del legendario guitarrista de Seattle, temas como Purple Haze, Red House, entre otros, ademas no te puedes perder luego del show un set especial con temas clasicos de los 60’s y 70’s. Precio promocional con 20% dscto (12 soles) hasta el 31/12/09, 15 soles (del 1 al 8 de enero) a la venta en los modulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.



Mas info en: WWW.CHENOWEB.TK