martes, 26 de mayo de 2009

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES EN PERÚ 2009: Arequipa, Tacna, Lima y Huancayo

El verano ya se fue, y lo despedimos una genial banda. Ahora, en pleno invierno frio, regresan Los Auténticos Decadentes a hacer una gira por nuestro país para calentarnos con sus grandes éxitos. Arequipa, Tacna, Lima y Huancayo, cuatro conciertos que prometen mucho.
Para comenzar la gira, se irán a Arequipa el 29 de mayo para el “Latin Pop Music Festival” en el Jardin de la Cerveza; seguido de esto, se van a Tacna el 30 de mayo para el “Movistar ExpoRock” en el Parqué Perú; luego se vienen a la capital para tocar en la Discoteca VOCE de Lince el 12 de junio y las entradas están a la venta en Teleticket a 50 y 70 soles; finalmente, antes de regresar a su natal argentina se darán una vuelta por Huancayo el 13 de junio para el “Movistar ExpoRock” en el Estadio Mariscal Castilla.
Tremenda fiesta de reggae, cumbia, rock, ska y mucha diversión. 12 vivos en escena para hacer bailar y cantar a toda la fanaticada con sus clásicos como “Corazón”, “Los Piratas”, “La Guitarra”, “Loco tu forma de ser”, entre otras.
Y para recapitular, las fechas son las siguientes:
29/05 – Arequipa en el Jardín de la Cerveza.
30/05 – Tacna en el Parque Perú.
12/06 – Lima en la discoteca VOCE.
13/06 – Huancayo en el Estadio Mariscal Castilla.






Agradecimiento ConciertosPeru.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario