jueves, 19 de noviembre de 2009

Diazepunk, 10 Años - Legal Bar 261209


Hola gente!!

Bueno... muchos rumores han estado circulando sobre las razones de nuestro concierto el 26 de Diciembre.Y las razones son solamente dos.

1- La banda en el 2009 ha cumplido 10 años de trayectoria, tocando con muchìsima constancia, conociendo cada vez más gente, hacíendo mas amigos y enemigos. Pero sobretodo son 10 años de disfrutar cada momento sobre el escenario y de compartir ese momento con ustedes. Por eso... que mejor que celebrar estos 10 años con un concierto invitandolos a todos, y hacer un show que intente al menos resumir la historia que hemos ido escribiendo todos estos años... un gran show, un gran concierto, ese es el plan para ese día.

2- Luego de 10 años de constantes presentaciones y producción de discos, 10 años de tantísimas alegrías y experiencias increíbles, llega el momento de replantearse las cosas y frenar un momento, hacer una pausa para poder seguir avanzando, en todo caso, tomar un respiro, descanzar... y regresar en su momento, frescos y con muchísima más fuerza. Así que nos tomamos unas largas vacaciones de los escenarios, y de participar en los lugares de siempre... nos dedicaremos a grabar nuevo material. Takeshi, Mauricio, Javi, Joaquín y yo nos sentimos, y sentiremos siempre muy agradecidos con todos los que nos han acompañado en esta aventura durante todos estos años, aquellos que han confiado en nuestra propuesta y bueno... están todos invitados a esta fiesta que tenemos planeada para el 26 de Diciembre en el Barranco Bar (Ex Jijuna-Pza Butters S/N Barranco). Estaremos tocando y juergueando junto a nuestros amigos de 6 voltios, Difonía, Inyectores, Aeropajitas, Tragokorto, De la Nada, y desde Ecuador nuestros amigos de "Los Muy ilustres" el concierto empezará temprano para que después podamos todos ir a juerguear por ahí! Esperamos verlos a todos!!! gracias. Diazepunk.








enelnombredelrock

No hay comentarios:

Publicar un comentario