jueves, 3 de diciembre de 2009

Primer Bunbury Benéfico, 80´s Bar - 051209

El primer Bunbury Benéfico se llevará a cabo el día Sabado 5 de Dic a las 8:00 pm en el 80´s BAR. Dicho evento organizado por el Fan Club BunburyPerú invita a los interesados a sumarse a esta noble causa, ya que todo lo recaudado sera entregado a la organización de la Actividad Navideña del comedor infantil parroquial "Santa María de la providencia" de Mercurio Alto (Los Olivos), a cargo de las Hnas. Misioneras del Jesús Eterno Sacerdote.
Fecha: Sabado 5 de Diciembre
Hora: 8:00 pm
Lugar: 80´s Bar -. Emilio Althaus 184 Lince (Alt 16 de la Av. Arequipa).Donación: s/ 10.00 soles

El evento cuenta con el siguiente programa:
- Presentación del documental BUNBURY EN PERU; realizado por el Fan Club BunburyPerú gracías a la filmación y edición de L & K Producciones.
- Proyección de videos de Héroes del Silencio y Enrique Bunbury en su etapa de solista (Incuyendo el concierto en Lima).
- Inscripción presencial de nuevos miembros al Fan Club.
- Presentación del nuevo plan de trabajo para el año 2010, preparado para cohesionar mas a la hermandad Bunburiana. - Finalmente como invitados especiales, la banda SENDA en un tributo a "Héroes del Silencio y Enrique Bunbury", SENDA es catalogada como una de las que mejor homenajea a la banda española. enelnombredelrock se suma a este evento benéfico e invita a los interesados a participar.... no solo escuchando un gran espectáculo... si no también apoyando esta noble causa.

enelnombredelrock



No hay comentarios:

Publicar un comentario