sábado, 25 de abril de 2009

FLIGHT 666, el documental de Iron Maiden.

La banda metalera muestra en el film los detalles de la gira mundial Somewhere back in time. Se verá en los cines de la cadena Showcase Centers, en Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Mirá el trailer.



Más de 20 países en sólo 45 días. Ese es el recorrido que hizo Iron Maiden, con su gira Somewhere back in time, y que registraron con una cámara para el documental Flight 666.
La película, una más de la prolífica historia del rock en materia cinematográfica, se estrena en la Argentina esta semana, en los cines de la cadena Showcase Centers, en Buenos Aires, Córdoba y Rosario. La cinta fue producida y dirigida por Scot McFadyen y Sam Dunn, dos fanáticos de la banda, que grabaron en alta definición y con sonido home theatre. Entre otros detalles, muestran intimidades del grupo, la relación con los fans, momentos de los recitales, entre otros.
Desde 2008, cuando Steve Harris, Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Janick Gers y Nicko Mc Brain arrancaron el tour abordo de un avión etiquetado con el 666, Maiden ha recorrido casi todos los continentes. Así, pasaron por lugares como Canadá, India, Australia, Japón, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Brasil y, claro, Argentina (para Quilmes Rock 09).
Este lunes será el estreno en Argentina, a las 22:30, en los Showcase Cinemas de Córdoba, Norte, Belgrano y Rosario. También será repetido el viernes 24 y el sábado 25 de abril.

terra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario