jueves, 2 de abril de 2009

B52´S en Lima - Estadio Nacional - 230409

Como parte de su Gira Sudamericana la legendaria banda B52´S viene al Perú con toda su energía y esa característica de simbiosis melódica que sólo ellos lograron alcanzar casi intacta, al conjugar sus voces en una secuencia musical que linda con lo subliminal. Su desenfrenado sentido del humor, su vestimenta psicodélica, sus bailes extravagantes y la magia que envuelve a cada una de sus canciones, estará presente en esta única noche que estamos seguros, se convertirá en una velada espectacular.
Y se pone cada vez mejor. Primero se supo que esa jornada musical sería iniciada por una de las mejores agrupaciones del momento en la escena local, LOS PROTONES.... banda de rock instrumental formada en Lima a inicios del 2007 con un estilo instrumental que alterna y muchas veces combina psicodelia, surf y garage rock; ademas este fin de semana se confirmó que los NEW YORK DOLLS, la legendaria banda neoyorquina que sembró la semilla inmortal del punk rock en los años 70, también se presentará esa noche. La banda es la responsable de influenciar a grandes como The Ramones, Sex Pistols, Guns N’ Roses, The Clash y Morrissey (The Smiths), quien solía ser el líder del club de fans de New York Dolls.
The B-52´s continuando con su interminable éxito internacional formada por Fred Schneider, Kate Pierson, Cindy Wilson y Keith Strickland anunciaron mediante Lisa Arzt, road manager del grupo lo siguiente: "Tenemos varios meses viajando, cuando nos enteramos que iríamos a Perú, nos pusimos de acuerdo en que sería una locura no ir a visitar el Cusco e inmediatamente hicimos las reservaciones en Machu Picchu”, dejando cerrada su visita hacía nuestro ya conocido orgullo nacional. Alive Producciones es la productora encargada y se complacen en anunciar la presentación de esta mítica banda el próximo Jueves 23 de Abril a las 9:00 pm en la Tribuna Norte del Estadio Nacional, siendo el lugar exacto el punto de penal de dicha zona.
Para todos aquellos conocedores de la banda que se deleitarán escuchando los tan conocidas temas como Rock Lobster, Love Shack, Private Idaho,Roam, Planet Claire, además de los nuevos temas de su último CD Funplex la banda presentará un espectáculo lleno de luz y psicodelia creando una atmósfera de fiesta y jolgorio que promete iluminar la noche limeña.






Agradecimiento a Jano.

1 comentario: