martes, 7 de julio de 2009

Autocontrol "Gira 20 años" - 200809

Tras 20 años de experiencia, vuelve la maquinaria denominada AUTOCONTROL, conformada por la dupla rockera: Jorge Baglietto y Arturo Barrientos. retornan a los escenarios para celebrar su retorno y lo recorrerán espacios importantes concibiendo una sustancial “Gira” por ciudades como Nueva York, Miami, Los Ángeles, Lima, Arequipa, La Paz, Buenos Aires y Madrid. Imperdible.
Antecedentes Históricos:
AUTOCONTROL se formó en 1987 en la capital del mundo: Nueva York, lanzando su primera producción discográfica titulada “Sueños”, la cual fue editada por CBS Discos en países como Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia y Venezuela. En 1988, AUTOCONTROL logra que su álbum debut “Sueños” sea considerado el disco del año en el Perú. Sus éxitos “Por tu amor”, “Fantasy”, “América ven a mi” y “Fiel a ti” lideraron los ranking radiales por más de 6 meses consecutivos. A principios de 1989, la banda logra colocar su disco “Sueños” en el país azteca: México, a través de la disquera Melody de Televisa, realizando una gira promocional por las ciudades del Distrito Federal de México, Guadalajara y Monterrey. A fines de 1989, AUTOCONTROL es invitado por las compañías Coca Cola y CBS de Colombia para la entrega de los Premios Rock y Pop en español iniciando así una gira de 3 semanas, la cual concluyó con la grabación de la mini-serie para la televisión colombiana: “Por tu amor”, con la participación de todos sus integrantes. En 1990, luego de presentarse en los Premios ACE de Nueva York y tras la entrevista con Daisy Fuentes en MTV Internacional, realizan su concierto de despedida en la ciudad de Passaic, Nueva Jersey. Esta decisión obedeció al hecho que su disquera CBS decidió no lanzar el disco en USA, con la justificación de que no había mercado de rock en español. En 1998, Jorge y Arturo deciden nuevamente retomar la banda y empiezan a producir nuevas canciones que fueron incluidas en su segunda nueva producción “Y No Estas”, la cual fue presentada en el Hard Rock Café de Lima en 2001. Posteriormente se presentaron en el mega concierto Watcha Tour 2000 y 2001, donde compartieron roles musicales con Enanitos Verdes, La Ley, Café Tacuba, Molotov, Aterciopelados, Juanes, entre otros.


Proyecto 20 Años:
Desde inicio del año 2008 los engranajes del proyecto “Gira 20 Años, el retorno” ya están funcionando a todo vapor, por ejemplo se ha editado un nuevo video rotulado como “Una Noche Más” donde los despliegues escénicos marcan una excelente performance y actualidad musical; además se ha lanzado un tema inédito de la banda intitulado “Sombras de la Noche”, que lleva una esencia inusual sin descontrol, y ya se está terminando el documental en formato DVD donde se mostrarán narraciones y experiencias vividas en todos estos 20 años por parte de la banda, también habrá entrevistas a músicos peruanos, productores y fans, concluyendo con imágenes de clips y recitales nunca antes visualizados.

AUTOCONTROL
Fecha: Jueves 20 de Agosto 2009
Hora:22:00 hs
Lugar: Discoteca Vocé - Lince
Precio: Pronto
Entradas: Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda
Organiza: Rockas online




enelnombredelrock - elquintostone

No hay comentarios:

Publicar un comentario