viernes, 17 de julio de 2009

Cranberries - LINGER - Vaticano 2002

Me preguntaron por THE CRANBERRIES y para mí hablar de ellos es hablar de adolescencia, automaticamente viajo en el tiempo al año 1994 y recuerdo claramente escuchar a mi amiga Gina (vecina de toda la vida) cantando e imitando a la gran Dolores en "ZOMBIE"... tal fue su esfuerzo y las miles de veces que la escuchaba "cantar" que cuando escuchaba la version del CD me parecia que lo hacia igual.... bah...¡¡¡, era un adolescente y mi universo musical estaba bastante limitado. De todas las canciones que aprendí a escuchar gracias a Gina me quedo con "LINGER", que habla entre otras cosas sobre el la necesidad hacía alguien... del amor expresado... y del inminente e incomprensible adiós.



enelnombredelrock

No hay comentarios:

Publicar un comentario