miércoles, 30 de septiembre de 2009

Personal Fest 2009 - Club Ciudad de Buenos Aires - Buenos Aires/Argentina

Faltan pocas semanas y ya se están confirmando a las bandas que participarán en el Personal Fest 2009 en su 6ta edición. Como platos fuertes la producción ha reconfirmado a Depeche Mode y Pet Shop Boys. Hay fuertes rumores de bandas y solistas que participarán, en esta nota están los posibles participantes de este festival, que poco a poco se irán confirmando. Durante dos días, viernes 16 y sábado 17 de octubre, el Personal Fest 09 llenará de música el Club Ciudad de Buenos Aires. Algunos de los artistas aparte de los ya mencionados son: Super Ratones, Café Tacuba y La Portuaria, que harán vibrar el asistente desde los 3 escenarios del Fest. Las entradas para el festival se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar. Estan son algunas de las Bandas confirmadas para el Personal Fest 09:
Viernes 16
Escenario Main Personal
Pet Shop Boys, Nile Rodgers & Chic, Cuentos Borgeanos, Leo Garcia.
Escenario Nokia Libertador
Zero 7, Tahiti 80 (Francia), Plastilina Mosh (Mexico), David Lebon, Super Ratones, Hana, Pat Coria y los susceptibles.
Escenario Tinglado (Electrónico)
Plaid (Warp – UK), Prefuse 73 (Warp – US), Tim Exile (Warp – UK), Victoria Mil, Alfi Martins, Wapaq (DJ Stuart entre sets).
Escenario Isla (world music + Stand up comedy)
Ximena Sariñana (Mexico), Nicolas Ibarburu (Uruguay), Loli Molina, Ambulancia, Walter Dominguez, Zolvein Vixen, Datura, Venome.
Sabado 17
Escenario Main Personal
Depeche Mode, Justin Robertson (warm up DJ set), Banda de Turistas, Bicicletas, Volador G.
Escenario Nokia Libertador
Café Tacuba, Spanish Bombs (homenaje latino a THE CLASH), La Portuaria, Estelares, No lo Soporto, Panico Ramirez, Tony 70.
Escenario Tinglado
Hercules & Love Affair (DJ Set), Poncho (feat. Justin Robertson), Adicta, Indica, RockHudson (RH+), chile, Gusz (Nico Cota entre sets).
Escenario Isla (world music + Stand up comedy)
Tom Ze (Brazil), Rosal, DDC, Fantasmagoria, Kausal, Genitales Argentinos, Indighos, LA y FE.

A esto hay que resaltar la nota aparte sobre la actitud de descontento de muchos seguidores de Depeche Mode..... que se sienten estafados y la muestran en notas como: "Estoy super enojada, yo compre entradas para depeche mode y ahora me vienen con esto del personal fest y me perjudican. yo quiero ver a depeche en su escenario y cantando todas las canciones de su tour y SOLOS", "Una falta de respecto al publico .....", "la concha de la lora, yo pague para ver a depeche SOLO, en virtud del UNIVERSAL TOUR!!!!, no en esta poronga de personal fest....", "compre entradas vip (escasas para los fans de Depeche Mode), donde ticketek MINTIO desde el comienzo de la venta de las entradas..." "Es una verguenza, yo compre la entrada para ver solo a DEPECHE, no este festival", "es un robo .....", y hay mucho mas.... pedimos (y esperamos sinceramente) desde este humilde blog que todo se solucione.....

enelnombredelrock

3 comentarios:

  1. quiero ir la puta madree y no tngo plataa la re concha d la loraaaaaaaaa ...

    ResponderEliminar
  2. Se fueron al carajo , yo no qiero escuchar esas bandas de mierda nosotros pagamos por depeche no por ese festival choto :@

    ResponderEliminar
  3. exacto.... enelnombredelrock saluda y se auna las muestras de disconformidad de parte del respetable público..... (organización chota).

    ResponderEliminar