lunes, 12 de octubre de 2009

6 Voltios - Despedida de Emilio Bruce - 061109

La banda Limeña de música Punk 6 Voltios una de las mas conocidas y reconocidas del medio artistico peruano anuncia en comunicado de prensa en su pagina web el concierto de despedida de uno de sus miembros fundadores y mas queridos a la vez:
Gente:
Como saben, la banda se encuentra actualmente en una etapa de cambios, siendo el más significativo la reciente entrada de Marcel Caillaux, nuevo bajista, en reemplazo de nuestro amigo Emilio Bruce, quien dio un paso al costado para dedicarse a nuevos proyectos. El nacimiento de su hija le cambió la vida y hoy es un padre dedicado a su familia, a su trabajo y a los estudios que había dejado de lado para dedicarse a la música. Este concierto será la última oportunidad que tendrán de ver al Gringo en un escenario tocando las canciones clásicas que dieron a conocer a la banda a lo largo de estos 11 años de trayectoria. Además de un vibrante espectáculo, como nota de homenaje estaremos proyectando un video con los momentos más recordados junto a Emilio. El concierto se llevará a cabo este Viernes 6 de noviembre en Barranco Bar (ex Don Jijuna), a partir de la 8:00PM y contará con la participación de las bandas Inyectores, Diazepunk, Difonía y Estado de Sitio. Ahí nos vemos.
6Voltios
Y bueno gente, esta es la oportunidad que mucha gente no puede desaprovechar, mas aún aquellos que no tuvieron la oportunidad de ver a la banda o que hace mucho no pueden por motivos varios.. y que mejor que en esta fecha mas que importante..... la invitación esta echa..... nos vemos ... yeaaaahhh...¡¡¡¡


http://www.6voltios.com
enelnombredelrock

No hay comentarios:

Publicar un comentario