sábado, 17 de octubre de 2009

Depeche Mode en Lima - 131009

Un concierto muy bueno pero con ciertos percances... al menos para mí. Martes 13 de Octubre... 7 pm corriendo de un lado a otro ... con una chela en la mano y un pucho en la otra parando taxi para ir a comprar la entrada... para mi buena suerte (y ojo que la maldicion de melomana ya se acabo) se me malogró el nextel... porfín llegue a comprar mi entrada...felizmente quedaban... zona "Music for the mases!!! yeaaaaah.....!!!, ya con mi entrada enrumbe hacía el monumental, llego al ovalo... y buscando a mi gente. Hasta que despues de dar tantas vueltas suena la primera cancion de la noche y todos al unísono...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....¡¡¡¡¡, a correr para disfrutar del concert...la verdad no recuerdo muy bien el orden de las canciones o en su totalidad...pero entre las q pude disfrutar fueron Wrong, Personal Jesus(demasiado buena) no recuerdo si estuvo Strange love, Walking on my shoes, feel you, In Wells, la excelente IT'S NO GOOD entre muchas otras muy buenas. En mi humilde opinion U_U el concierto estuvo muy bueno, el sonido impecable, las pantallas gigantes (la principal y las laterales) alucinantes, la expectativa y la espera que todo el mundo teniamos hacía ellos fue impresionante y fue retribuida por una performance unica; el comienzo me pareció muy de repente y el final igual, pero de todas formas... fue un excelente concierto... uno de los a los que he asistido.... y mira que no son pocos eh??!!!!. por ahi alguien nos dateo que el after party seria en nebula... pero nos desanimamos...es ..martes ps...pero no se trata de cuando podemos..si no de cuando pueden ellos...y como una los ama...los sigue... siempre...!!!!

Set List Depeche Mode en Lima:

In Chains, Wrong, Hole to Feed, Walking in My Shoes, Its No Good, Question of Time, Precious, Fly on the Windscreen, Jezebel, Home, Miles Away, In Your Room, I Feel You, Policy of Truth, Enjoy The Silence, Never let me down again, Stripped, Behind the Wheel, Somebody, Personal Jesus y Waiting For the Night.



Escrito por Patty (La Melow).

No hay comentarios:

Publicar un comentario