domingo, 21 de diciembre de 2008

MardeCopas en Buenos Aires

El sueño de muchos MarCoperos cumplido......
Siendo las 10:30 de la noche del miercoles 12 de nov. aun estabamos en Flores... esperando a que lleguen los demas para irnos a Eseiza.... de Nuñez hasta Flores tenia hora y media de viaje.... medio en tren y medio en colectivo.... conoci al grupo de gente del q tanto me habian hablado.... gente muy simpática con la que compartía un gusto muy especial por la música.... me acerco al grupo y me aborda un chavón cabello largo, prominente bigote y barba... y se identifica: "Hola soy Dante", "Xavi " le contesto, me presenta a los demás integrantes y luego de unos minutos de conversación y de esperar a los demás integrantes nos prestamos a ir a la parada del colectivo para ir a la casa de uno de los adm. a pernoctar. Luego de una hora mas de viaje llegamos, casa acogedora, previas cervezas y como no... RockPeruano iniciabamos la espera para ir a recibir a MardeCopas al aeropuerto de Eseiza, para eso ya contaba 20 participantes todos entusiastas porque ni uno de ellos había visto en su vida a la banda... solo conocían a Wicho ya que antes había venido con una banda amiga.... intercambiamos pareceres sobre la banda (como si yo fuera un experto MCopero) y rendido al sueño... me prestaba a descansar un poco a pesar de los 34 grados y los zancudos que por esta temporada suman demasiados.... sono mi despertador biologico y ya los chicos estaban preparandose para partir nos arreglamos como pudimos y salimos a la parada del colectivo.... ya en él todos terminamos de hacer algo.... Dormir....

Ramera y LB - MardeCopas en Buenos Aires


Llegando a Eseiza buscamos la pizarra de Arribo de vuelos.... Vuelo de TACA de Lima.. 5:05... nos faltaba aun media hora asi que a esperar.... sentados en el piso... se acercan unos patitas: "Ustedes son del Club Rockas que vienen a recibir a MardeCopas...???" si les contestamos.... "Que bien... yo justo estoy embarcando a mi viejo que se va a Lima y regreso.." se fue... algunos completaron el sueño.... en eso vemos una cara conocida..... William Luna... que venía en el mismo vuelo para el Aniv de una radio conocida por la colonia peruana.... lo reciben fotos van, saludos vienen y se van a su coche....... seguimos esperando.. cuando al fondo veo q viene Manolo... comenzamos con el coro: "Aguante Manolooo...", "MardeCooooo MardeCooooooo....", y mas atras Wicho... las chicas gritan (sobre todo Ruth), "Hola Wichoooo...", ellos con buena onda nos regalan autografos y posan para unas fotos.... luego del acoso... me acerco a Wicho e hice algo que nunca hice: "Wicho que novelas para el concierto.." ahi es cuando me confiesa ... "Tenemos preparado una cancion del flaco Spinetta..... y va a haber varias sorpresas", "Wicho puede ser un capelazo... Lisa en el Espejo para mi causita Melomana", "Jajaja esa Melomana...sale sale... " intercambiamos otras palabras, quedamos para vernos al dia siguiente en el Hotel y bueno... nos despedimos ...no sin antes tomarnos la foto de ley con toda la gente... esa fue la bienvenida a MardeCopas entre amanecidas, sueño por recuperar, mosquitos hambrientos y el cariño que siempre se le brinda a nuestra querida banda... lo demás ya es historia conocida.

xavi

Bs. As. 211208

1 comentario:

  1. jojo!!!

    ala!!...xP!



    eztoz...zon..lo mazimooooo!!!

    adoro...xP...!!!zu muzik..!!


    xP....me akuerdo..de ezo..zi zi..xP..!!la gente que loz apoia...zon xP!!!!


    wenO..!!!

    abra k vizitar maz la pag!!

    ta medio vaazia de comentz..!!
    y muy bunaz notaz..no puee zer!!


    zaluOz!!


    att:
    zielitO..lindO!!!

    ResponderEliminar